Divendres, 25 de juny del 2021



 

Detall del curs

 
 

Máster Ejecutivo en dirección de hoteles y gestión de la hospitalidad (UdL)


CURSO
2021-2022
PREINSCRIPCIÓN
22/02/21 hasta el 18/10/21
MATRÍCULA
22/02/21 hasta el 18/10/21
IMPORTE MATRÍCULA
5500 €

Precios de Liquidación UdL: 1. Descuento del 15%. 4.675 € 2. Descuento del 25%. 4.125 €
EXPEDICIÓN DE TÍTULOS ACADÉMICOS
Se aplicará la tasa vigente en el momento de la expedición del título
LÍMITE DE ALUMNOS
0
TIPO
Màster
CATEGORÍA/S
Turismo
CRÉDITOS
60  ECTS
MODALIDAD FORMATIVA
No presencial
COORDINACIÓN


ORGANIZACIÓN
Centre de Formació Contínua UdL
C/Jaume II, 71
Campus de Cappont
25001 - Lleida

Tlf: 973703382
Fax: 973703377
formaciocontinua@udl.cat

PRESENTACIÓN

La globalización ha dado lugar a mercados turísticos cada vez más segmentados y competitivos, y esto afecta a las empresas que operan en este sector en dos vías. Por un lado, la internacionalización de las empresas y su asentamiento en mercados extranjeros es clave a la hora de expandir el negocio, y esto es algo que en el sector turístico es clave. Por otro lado, la gestión comercial de las empresas tiene nuevos retos a la hora de organizar las ventas en un entorno incierto, globalizado y en el que las diferencias culturales existentes pueden perjudicar a la venta.
Factores como la inestabilidad geopolítica en determinadas zonas, la aparición de compañías low cost que conectan con cualquier parte del mundo o los cambios en los hábitos de muchas sociedades han generado cambios en el sector turístico internacional, cambios que demandan profesionales capaces de entender la complejidad y dinámica del turismo internacional y su derivada en la empresa hotelera, la cual está en constante desarrollo y evolución.
Dentro de este entorno uno de los mercados que mayor peso tienen es el sector hotelero. La relación que existe entre los consumidores y el servicio hotelero está cambiando de manera importante, y la aparición del fenómeno low cost también en este mercado está alterando la relación actual de precio/valor percibido de los consumidores. Es, por tanto, importante el desarrollo de una formación centrada en la gestión de este producto/servicio y disponer de una formación integral para enfrentarse a todos estos nuevos retos.

PROGRAMA

Structure and international finance of the tourism sector

  • Tourism and Global Hospitality Businesses
  • Finance Management in the Tourist Sector
  • DÍAS Y HORAS EN QUE SE IMPARTE
    Lunes a viernes de 20:00 a 21:00

Talent management and innovation in global contexts

  • People Leadership in high performing hospitality organizations
  • Innovation and entrepreurship
  • DÍAS Y HORAS EN QUE SE IMPARTE
    Lunes a viernes de 20:00 a 21:00

Strategic and operational management in hotel and restaurant companies in a global context

  • Hospitality Management and Operations
  • Sustainable Operations in Hospitality Businesses

International marketing and commercialization for hotels and restaurants

  • Marketing and Sales Management
  • Revenue Management

Innovación en producto, marketing, operaciones, gestión y análisis de F&B

  • Food and Berverage Management

Final Master Thesis

  • Final Master Thesis

PROFESORADO

Adillón Sastre, RamónAdorna Caballero, José IgnacioAlcocer Fernández-Pinilla, Antonio
Alonso Valle, Pablo AbelBarroso Lorenzo, EdgarCuenllas Soler, Arturo
Rodríguez Santamaría, María del MarSantos González, DiegoSánchez Butragueño, Ignacio

OTRAS INFORMACIONES

REQUISITOS DE ADMISIÓN

El máster se dirige a dos tipos de candidatos:
Profesionales con experiencia en otros sectores que no sean Turismo y que quieran reorientar su carrera profesional.
Recién licenciados en fases iniciales de su carrera profesional que quieran orientarla hacia el ámbito del turismo.
La titulación de base requerida podrá ser también convalidada con al menos tres años de experiencia profesional del participante (debidamente documentada y certificada por las empresas donde desarrolló tal actividad).
Para poder acceder y por tanto obtener el título, será necesario que el alumno cumpla alguna de las siguientes situaciones:

Acreditar o estar en posesión del título de Grado o titulación equivalente por una universidad española, o por estudios extranjeros equivalentes que den acceso a estudios de postgrado (titulación oficial).

Excepcionalmente, mediante la acreditación de haber superado al menos el 80% de los ECTS correspondientes a cualquiera de las titulaciones del apartado anterior.
Opcional, mediante la acreditación de una notable experiencia profesional, de al menos 3 años, en el campo de actividades propias del curso, mediante certificado original de la empresa o documento oficial de vida laboral. En este caso se resolverá por la dirección técnica del máster.

PROCEDIMENTO DE SELECCIÓN

En el caso de que el número de solicitudes supere el de plazas ofertadas se realizará una selección en función de los siguientes criterios:
Idoneidad y duración de la experiencia profesional previa. Entrevista personal de selección para confirmar la adecuación del perfil de entrada.

PERIODO EN QUE SE IMPARTE

Fecha inicio 19/10/21  -   Fecha finalización 31/05/22
19-10-2021 31-05-2022 Europe/Madrid Máster Ejecutivo en dirección de hoteles y gestión de la hospitalidad Universitat de Lleida true YYYY/MM/DD

LUGAR DE IMPARTICIÓN

Online Online

DÍAS Y HORAS EN QUE SE IMPARTE

Lunes a viernes de 20:00 a 21:00

INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

Enlace Web

https://www.ostelea.com/programas/masters-online-en-turismo/online-master-in-hotel-management-and-hospitality
 
 
Universitat de Lleida. Centre de Formació Contínua.
Tel. 973 703382 / 973 703383. Fax 973 703377. A/e: formaciocontinua@udl.cat