Dijous, 01 d'octubre del 2020



 

Detall del curs

 
 

Máster en Big Data e Inteligencia de Negocio 4ª edición (UdL)


CURSO
2020-2021
PREINSCRIPCIÓN
22/04/20 hasta el 14/10/20
MATRÍCULA
22/04/20 hasta el 14/10/20
IMPORTE MATRÍCULA
6400 €

Precio liquidación UdL: hasta un máximo del 25% de descuento (precio mínimo 4.800 euros)
EXPEDICIÓN DE TÍTULOS ACADÉMICOS
Se aplicará la tasa vigente en el momento de la expedición del título
LÍMITE DE ALUMNOS
40
TIPO
Màster
CATEGORÍA/S
Informática
CRÉDITOS
60  ECTS
MODALIDAD FORMATIVA
Presencial
COORDINACIÓN
Belarmino García

91 2297902
coordinacion@nextibs.com
ORGANIZACIÓN
Centre de Formació Contínua UdL
C/Jaume II, 71
Campus de Cappont
25001 - Lleida

Tlf: 973703382
Fax: 973703377
formaciocontinua@udl.cat

PRESENTACIÓN

El Master in Big Data and Business Intelligence es un programa promovido por Next IBS y la Escuela Politécnica Superior de la UdL. Está dirigido a graduados o profesionales de cualquier especialidad que quieran dotarse de la aplicación de la tecnología del Big Data para el desarrollo, impulso o cambio de rumbo de su carrera profesional. Este posgrado proporciona a los participantes una visión estratégica de la aplicación del Big Data en el mundo de la empresa para el desarrollo de servicios innovadores.
A lo largo del máster, se desarrollan en el alumnado competencias relacionadas tanto con el enfoque empresarial como con el enfoque más tecnológico del Big Data. Para ello, además de con profesores del ámbito académico se contará con la colaboración de empresas importantes de diversos sectores profesionales, que participarán en la impartición de clases dentro del Máster. El alumno adquiere los conocimientos y técnicas clave para analizar, gestionar y utilizar grandes cantidades de datos para la toma de decisiones, el desarrollo de servicios innovadores, el marketing y dirección estratégica. Además, se abordan los aspectos legales de protección de datos, seguridad de la información, los proyectos de Big Data y tecnología en la nube, así como los cambios que ha introducido Big Data en las metodologías de trabajo.
Asimismo, se llevan a cabo unos talleres prácticos de aplicación real de datos que ayudan a conocer las tecnologías innovadoras que utilizan determinadas empresas. Por último, se dedica especial atención al desarrollo de las habilidades de comunicación profesional, imprescindibles para alcanzar la excelencia en el mundo empresarial.
Con el mayor rigor académico, los profesores por un equipo docente de reconocido prestigio nacional e internacional, y procedente del mundo empresarial, un equipo docente de reconocido prestigio nacional e internacional

PROGRAMA

Introducción, herramientas y técnicas de análisis de datos

  • Introducción, contexto tecnológico e innovación
  • Análisis de datos: principales herramientas
  • Técnicas de análisis y explotación de datos
  • DÍAS Y HORAS EN QUE SE IMPARTE
    De lunes a jueves

Gestión de bases de datos, IoT y la web de los datos

  • Sistemas de gestión de bases de datos y paralelismo de datos
  • La web de los datos
  • Internet of Things
  • DÍAS Y HORAS EN QUE SE IMPARTE
    De lunes a jueves

Áreas de negocio, modelos empresariales basados en datos y contexto legal

  • Áreas de negocio: productos y metodologías de trabajo
  • Modelos empresariales de dirección estratégica y marketing basados en datos
  • Contexto legal de intercambio y explotación de datos
  • DÍAS Y HORAS EN QUE SE IMPARTE
    De lunes a jueves

Comunicación profesional, innovación y proyectos en la nube

  • Habilidades de comunicación profesional
  • Cultura de innovación en las empresas
  • Proyectos de Big Data y la tecnología de la nube
  • DÍAS Y HORAS EN QUE SE IMPARTE
    De lunes a jueves

Diálogos con Líderes Profesionales y Clases en Empresas. Trabajo Fin de Máster

  • Diálogos con Líderes Profesionales y Clases en Empresas
  • Trabajo Fin de Máster
  • DÍAS Y HORAS EN QUE SE IMPARTE
    De lunes a jueves

PROFESORADO

Calero Narbón, AlbertoCampo Vidal, ManuelCaro, José María
Cruz, José ManuelGarcía González, RobertoGarcía Román, Carmen
García, BelarminoLoeches, AbelMartínez Buero, Tomás
Micovic, Miljana Sanmartino Rodríguez, Julio AntonioSánchez, Sonia
Vidal Gil, Juan

OTRAS INFORMACIONES

REQUISITOS DE ADMISIÓN

Graduados o licienciados en cualquier especialidad que quieran dotarse de conocimientos en Big Data e Inteligencia de Negocio.

PROCEDIMENTO DE SELECCIÓN

Los alumnos deberán tener titulación universitaria (licenciatura o grado)

PERIODO EN QUE SE IMPARTE

Fecha inicio 15/10/20  -   Fecha finalización 30/06/21
15-10-2020 30-06-2021 Europe/Madrid Máster en Big Data e Inteligencia de Negocio 4ª edición Universitat de Lleida true YYYY/MM/DD

LUGAR DE IMPARTICIÓN

Next International Business School Madrid

INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

Enlace Web

http://www.nextibs.com
 
 
Universitat de Lleida. Centre de Formació Contínua.
Tel. 973 703382 / 973 703383. Fax 973 703377. A/e: formaciocontinua@udl.cat