Dijous, 01 d'octubre del 2020



 

Detall del curs

 
 

Posgrado en Marketing Digital (UdL)


CURSO
2020-2021
PREINSCRIPCIÓN
22/04/20 hasta el 14/10/20
MATRÍCULA
22/04/20 hasta el 14/10/20
IMPORTE MATRÍCULA
3200 €

Precio liquidación UdL: hasta un máximo del 25% de descuento (precio mínimo 2.400 euros)
EXPEDICIÓN DE TÍTULOS ACADÉMICOS
Se aplicará la tasa vigente en el momento de la expedición del título
LÍMITE DE ALUMNOS
35
TIPO
Postgrau
CATEGORÍA/S
Empresa
CRÉDITOS
30  ECTS
MODALIDAD FORMATIVA
Presencial
COORDINACIÓN
Ignacio Palomar Rodríguez

917102054
ORGANIZACIÓN
Centre de Formació Contínua UdL
C/Jaume II, 71
Campus de Cappont
25001 - Lleida

Tlf: 973703382
Fax: 973703377
formaciocontinua@udl.cat

PRESENTACIÓN

Este posgrado pretende dar respuesta a la altísima demanda de profesionales cualificados en las diferentes áreas del marketing digital con una formación de base sólida y con conocimientos de la últimas novedades.
Durante este posgrado, los profesionales no solo adquirirán conocimientos en las áreas digitales más tradicionales plenamente incorporadas en la mayoría de las empresas como son el SEO, SEM o la gestión de Redes Sociales, sino que se formarán también en especialidades en auge y con gran demanda de las empresas como son la gestión de publicidad en Marketplaces como Amazon o E-Bay.
También aprenderán técnicas de búsqueda de empleo y desarrollo del branding personal de cara a aumentar sus opciones de empleabilidad.

PROGRAMA

Plan de marketing y E-commerce

  • Plan de marketing y E-commerce
  • DÍAS Y HORAS EN QUE SE IMPARTE
    De lunes a jueves

SEM

  • SEM
  • DÍAS Y HORAS EN QUE SE IMPARTE
    De lunes a jueves

Social Media e Inbound Marketing Personal (búsqueda de empleo)

  • Social Media e Inbound Marketing Personal (búsqueda de empleo)
  • DÍAS Y HORAS EN QUE SE IMPARTE
    De lunes a jueves

Emprendimiento

  • Emprendimiento
  • DÍAS Y HORAS EN QUE SE IMPARTE
    De lunes a jueves

Analítica digital

  • Analítica digital
  • DÍAS Y HORAS EN QUE SE IMPARTE
    De lunes a jueves

E-mail marketing, Contenido, Branding y diseño de Marca

  • E-mail marketing, Contenido, Branding y diseño de Marca
  • DÍAS Y HORAS EN QUE SE IMPARTE
    De lunes a jueves

Social Ads

  • Social Ads
  • DÍAS Y HORAS EN QUE SE IMPARTE
    De lunes a jueves

SEO

  • SEO
  • DÍAS Y HORAS EN QUE SE IMPARTE
    De lunes a jueves

Publicidad en Marketplaces

  • Publicidad en Marketplaces
  • DÍAS Y HORAS EN QUE SE IMPARTE
    De lunes a jueves

TRABAJO FIN DE POSGRADO

  • TRABAJO FIN DE POSGRADO
  • DÍAS Y HORAS EN QUE SE IMPARTE
    De lunes a jueves

PROFESORADO

Arenosa, Juanma Giraldo Bombín, María López, Beatriz
Mattern, BetseyPajkowska, GosiaPalomar Rodríguez, Ignacio
Salcedo Gutierrez, Juan Sánchez, Álvaro

OTRAS INFORMACIONES

REQUISITOS DE ADMISIÓN

Está dirigido a todos aquellos licenciados, graduados o ingenieros interesados en dotarse de los conocimientos necesarios para liderar los procesos de
marketing en empresas, instituciones y organizaciones. Los criterios de admisión al programa se establecen de acuerdo con el artículo 17 de Real Decreto 1393/2007 modificado por el Real Decreto 861/2010.
Podrán acceder al posgrado:
- Alumnos, españoles o extranjeros, que acrediten los requisitos legales de acceso previstos en el RD 1393/2007 modificado por el RD 861/2010, que
estén en posesión del título de graduado o titulación equivalente, preferiblemente con formación previa en Ciencias Sociales y Jurídicas o Artes
y Humanidades.
- Alumnos graduados en otras titulaciones que, con independencia de su formación de grado de partida, quieran dotarse de los conocimientos y las
herramientas necesarias en marketing para iniciarse en esta ciencia o bien para avanzar en su carrera profesional. Pueden provenir del mundo del
derecho, los negocios, la empresa, entre otros muchos.
- En el caso de los alumnos recién graduados, se valorará para el acceso a la titulación si está en posesión del título de licenciatura o de grado y su
expediente académico. Se ponderará la formación adicional, otros cursos y formación recibida, así como la acreditación de idiomas.
Para acceder a este programa se requiere poseer el grado académico de Licenciado, Diplomado o equivalente, o de Graduado en el nuevo sistema de Educación Superior. En particular, el curso está orientado a la formación de los siguientes titulados:
- Periodismo
- Relaciones Públicas
- Comunicación Audiovisual
- Ciencias Empresariales
- Economía
- Administración y Dirección de Empresas
- Sociología
- Ciencias Políticas y de la Administración Pública
- Filología
- Derecho
-Marketing

PROCEDIMENTO DE SELECCIÓN

Requisitos a tener en cuenta en el proceso de admisión son los siguientes:
a) Excelencia académica
El candidato debe poseer una titulación universitaria de grado o licenciado en alguna de las áreas descritas. Se analizará el curriculum vitae
del candidato, valorándose especialmente el expediente académico, resultando priorizados los más satisfactorios.
b) Curriculum vitae
Se llevará a cabo la revisión del curriculum vitae del candidato, valorando aspectos como la experiencia profesional y la presentación de una carta de
recomendación. Asimismo, se valorará la participación en otros programas formativos que aporten valor a la candidatura.
c) Entrevista personal
Los candidatos deberán pasar por una entrevista personal con el Comité de selección, en la cual deberán mostrar su motivación profesional para realizar este programa.
Estos criterios serán ponderados según la siguiente tabla:
Ponderación de Criterios para la Admisión
CRITERIOS PONDERACIÓN
Expediente académico: 40%
Curriculum Vitae: 30%
Entrevista personal: 30%
Total puntuación: 100%

PERIODO EN QUE SE IMPARTE

Fecha inicio 19/10/20  -   Fecha finalización 14/03/21
19-10-2020 14-03-2021 Europe/Madrid Posgrado en Marketing Digital Universitat de Lleida true YYYY/MM/DD

LUGAR DE IMPARTICIÓN

NEXT INTERNATIONAL BUSINESS SCHOOL MADRID

INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

Enlace Web

http://www.nextibs.com
 
 
Universitat de Lleida. Centre de Formació Contínua.
Tel. 973 703382 / 973 703383. Fax 973 703377. A/e: formaciocontinua@udl.cat