Dijous, 01 d'octubre del 2020



 

Detall del curs

 
 

Máster Executive en Marketing, Comercialización y Revenue Management Turístico - Online. 1ª edición (UdL)


CURSO
2020-2021
PREINSCRIPCIÓN
12/12/19 hasta el 13/10/20
MATRÍCULA
12/12/19 hasta el 13/10/20
IMPORTE MATRÍCULA
6700 €

6700 euros (sin beca) - Descuentos para alumnos nacionales e internacionales entre un 15% y un 35% según periodo de matriculación para todos nuestros programas - Descuentos del 30% para alumnos procedentes de las Universidades Internacionales con las que tenemos firmado convenio para todos nuestros programas
EXPEDICIÓN DE TÍTULOS ACADÉMICOS
Se aplicará la tasa vigente en el momento de la expedición del título
LÍMITE DE ALUMNOS
0
TIPO
Màster
CATEGORÍA/S
Empresa, Economía, Turismo
CRÉDITOS
60  ECTS
MODALIDAD FORMATIVA
No presencial
COORDINACIÓN
Hervás Angel

932812380
ahervas@colaborador.ostelea.com
ORGANIZACIÓN
Centre de Formació Contínua UdL
C/Jaume II, 71
Campus de Cappont
25001 - Lleida

Tlf: 973703382
Fax: 973703377
formaciocontinua@udl.cat

PRESENTACIÓN

The tourism sector in general, and the hotel industry in particular, are experiencing an accelerated transformation in the area of ​​marketing, distribution and sales. The mastery of the new online tools are key to managing hotel establishments. The high competitiveness of this environment requires the figure of the Director of Online Marketing, Director of Ecommerce and the Director of Revenue Management as key positions within the current hotel industry.
With the Master in Marketing, Marketing and Tourist Revenue Management, he is the only international master online that meets the following points:

1. Currently there is no other university school that trains its students with executives in its sector and does so with the same tools used by most companies.
2. All subjects have a totally practical development focused on professionalization of the student.

In addition, this program has among its distinctive values, the fact that it incorporates current themes that respond to the key needs of the tourism sector such as Revenue Management with an applied vision, deepening in hotel online marketing and in the new distribution and marketing systems on-line.

PROGRAMA

Market Structure. International Hotel Marketing. Strategic Management

  • Structure of the Tourism Market and Hotel Marketing
  • Business Strategic Managementl
  • DÍAS Y HORAS EN QUE SE IMPARTE
    Webinars Monday, Wednesday and Friday. 1 hour duration 18:00 or 19:00 or 20:00 (Spain time)

Hotel Sector Finance. Finance for Marketing and Commercial

  • Hotel Sector Finance
  • DÍAS Y HORAS EN QUE SE IMPARTE
    Webinars Monday, Wednesday and Friday. 1 hour duration 18:00 or 19:00 or 20:00 (Spain time)

Turistic marketing. Offline and Online

  • Offline Marketing and Marketing Strategies
  • Online Marketing and Marketing Innovation
  • DÍAS Y HORAS EN QUE SE IMPARTE
    Webinars lunes, miércoles y viernes. 1 hora de duración 18:00 o 19:00 o 20:00 (hora de España).

Management Skills and Personal Skills

  • Management Skills and Leadership
  • Personal Skills and Personal Brand
  • DÍAS Y HORAS EN QUE SE IMPARTE
    Webinars Monday, Wednesday and Friday. 1 hour duration 18:00 or 19:00 or 20:00 (Spain time).

Ecommerce and Online Distribution. Revenue Manament

  • Ecommerce and Online Distribution.
  • Revenue Management and Hotel Pricing
  • DÍAS Y HORAS EN QUE SE IMPARTE
    Webinars Monday, Wednesday and Friday. 1 hour duration 18:00 or 19:00 or 20:00 (Spain time).

Master's thesis

  • Master's thesis
  • DÍAS Y HORAS EN QUE SE IMPARTE
    Tutorials will be planned and arranged by agreement between the teacher and the students based on the time availability of both.

PROFESORADO

Adolfo MontalvoCarola MoratóDorina Chicu
Fernando LlorellaJaime FortuñoLuis Miguel Romero
Neville IsaacNicolás LleixàSalvador Devant

OTRAS INFORMACIONES

REQUISITOS DE ADMISIÓN

Para poder acceder a este máster, el estudiante tendrá que estar en posesión de un título universitario oficial español u otro expedido por una institución de educación superior perteneciente a otro Estado integrante del Espacio Europeo de Educación Superior que faculte en el mismo para el acceso a enseñanzas de máster de grado o bien una ingeniería, licenciatura, arquitectura, diplomatura, ingeniería y arquitectura técnica de la anterior ordenación de estudios.
Podrán acceder los titulados conforme a sistemas educativos ajenos al Espacio Europeo de Educación Superior sin necesidad de la homologación de sus títulos, previa comprobación por la Universidad de que aquellos acreditan un nivel de formación equivalente a los correspondientes títulos universitarios oficiales españoles y que facultan en el país expedidor del título para el acceso a enseñanzas de postgrado. El acceso por esta vía no implicará, en ningún caso, la homologación del título previo de que esté en posesión el interesado, ni su reconocimiento a otros efectos que el de cursar las enseñanzas de Máster.

El máster se dirige, preferentemente a diplomados, graduados o licenciados en:

• Turismo
• Ciencias Empresariales
• Administración y Dirección de Empresas
• Economía
• Investigación y Técnicas de Mercado
• Titulados en la rama de conocimiento de Ingeniería y Arquitectura, con formación específica en el ámbito del turismo o la gestión empresarial

Con más de tres años de experiencia profesional en el sector turístico y que quieran ampliar sus conocimientos en el ámbito de la gestión de establecimientos hoteleros y de restauración.

No obstante, aquellos alumnos que no sean titulados universitarios de las ramas de conocimiento anteriormente mencionadas o no hayan cursado programas oficiales de máster que incluyan los fundamentos de estas titulaciones, deben cursar una serie de complementos de formación para sentar sus bases de conocimiento.

PROCEDIMENTO DE SELECCIÓN

Los aspirantes presentarán su solicitud al departamento de admisiones, que previa entrevista personal o telefónica, y validación de la propuesta con el departamento académico, informará al aspirante sobre la aceptación o no aceptación de su candidatura.
En caso de los titulados conforme a sistemas educativos ajenos al Espacio Europeo de Educación Superior que no tengan homologado su título extranjero, la Comisión del centro responsable del máster puede solicitar la documentación que sea necesaria para llevar a cabo la comprobación de que se cumplen las condiciones específicas de acceso a este máster, incluso la homologación del título si no puede determinar con seguridad que el título extranjero acredita los requisitos de acceso.
En el proceso de admisión se tendrán en cuenta los siguientes elementos, con los pesos indicados:

- Expediente académico (30%)
- Currículum vitae (20%)
- Idiomas (20%)
- Experiencia profesional específica en el ámbito del máster (10%)
- Carta de motivación y/o entrevista personal (20%)

PERIODO EN QUE SE IMPARTE

Fecha inicio 14/10/20  -   Fecha finalización 09/07/21
14-10-2020 09-07-2021 Europe/Madrid Máster Executive en Marketing, Comercialización y Revenue Management Turístico - Online. 1ª edición Universitat de Lleida true YYYY/MM/DD

LUGAR DE IMPARTICIÓN

Ostelea School of Tourism & Hospitality Barcelona

DÍAS Y HORAS EN QUE SE IMPARTE

Webinars lunes, miércoles y viernes.
1 hora de duración
18:00 o 19:00 o 20:00 (hora de España)

INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

Enlace Web

http://www.ostelea.com/es/master/master-marketing-comercializacion-revenue-management-turistico-online
 
 
Universitat de Lleida. Centre de Formació Contínua.
Tel. 973 703382 / 973 703383. Fax 973 703377. A/e: formaciocontinua@udl.cat