Dimecres, 19 de febrer del 2020



 

Detall del curs

 
 

Experto universitario en Estrategia y Márquetin en Salud. 2ª edición (UdL)


CURSO
2019-2020
PREINSCRIPCIÓN
02/01/20 hasta el 29/05/20
MATRÍCULA
02/01/20 hasta el 29/05/20
IMPORTE MATRÍCULA
675 €

EXPEDICIÓN DE TÍTULOS ACADÉMICOS
Se aplicará la tasa vigente en el momento de la expedición del título
LÍMITE DE ALUMNOS
20
TIPO
Expert universitari
CATEGORÍA/S
Empresa, Economía, Salud
CRÉDITOS
15  ECTS
MODALIDAD FORMATIVA
Presencial
COORDINACIÓN
Edmundo González Toloza


ORGANIZACIÓN
Centre de Formació Contínua UdL
C/Jaume II, 71
Campus de Cappont
25001 - Lleida

Tlf: 973703382
Fax: 973703377
formaciocontinua@udl.cat

PRESENTACIÓN

Es hoy incuestionable, el necesario conocimiento que se requiere de las variables asociadas a la administración y gestión, sea cual sea el rubro al cual nos dediquemos. Abogados, ingenieros, médicos, odontólogos, arquitectos, etc., más allá de su formación profesional, requieren contar con herramientas y competencias eficaces para un adecuado desenvolvimiento en las áreas de la gestión y la administración de negocios.
Junto con lo anterior, el fenómeno de la globalización, la interrelación de los mercados, la transversalidad de criterios académicos y de estudio, hacen buscar en los estudiantes vías de formación académica internacional, más allá de las fronteras de sus propios países.
Es así como el presente Programa de Estudio pretende desarrollar en sus estudiantes las competencias básicas necesarias para conocer y aplicar las variables administrativas y de gestión, asociadas al área de estudio, en particular, el manejo de centros de salud y la administración de negocios, identificando los principales factores que inciden en el mejor manejo administrativo de la actividad. Todo bajo una mirada crítica y de discusión sobre los tópicos abordados.
El curso de 15 créditos, que será impartido presencialmente en la Universidad de Lleida, se divide en varios módulos, uno de los cuales es un trabajo final, y seran impartidos por profesores universitarios y por profesionales del sector.

PROGRAMA

ESTRATEGIA Y MARKETING EN SALUD

  • Estrategia empresarial
  • Neuromarketing. Casos de marketing en salud
  • Gestión de la innovación
  • Ley sobre derechos del consumidor
  • Estrategias de marketing y comunicación
  • Marqueting digital
  • Investigación de mercados
  • DÍAS Y HORAS EN QUE SE IMPARTE
    Sesiones presenciales del 1 al 12 de junio de 2020, de 9 a 13 h y de 15 a 19 h en el Campus de Cappont

TRABAJO FINAL

  • TRABAJO FINAL

PROFESORADO

Alonso Martinez, Jose ManuelCarles FlorensaCristian Kulzer
Cristobal Fransi, EduardGonzález, EdmundoNidia Gonzalez
Sanchez, Laura

OTRAS INFORMACIONES

REQUISITOS DE ADMISIÓN

Se requiere titulación universitaria
a) Profesionales de las áreas de la salud y la administración de instituciones de salud.
b) Egresados de carreras afines a las áreas de salud.

PERIODO EN QUE SE IMPARTE

Fecha inicio 01/06/20  -   Fecha finalización 30/09/20
01-06-2020 30-09-2020 Europe/Madrid Experto universitario en Estrategia y Márquetin en Salud. 2ª edición Universitat de Lleida true YYYY/MM/DD

LUGAR DE IMPARTICIÓN

Lleida y Santiago de Chile

DÍAS Y HORAS EN QUE SE IMPARTE

Sesiones presenciales del 1 al 12 de junio de 2020, de 9 a 13 h y de 15 a 19 h en el Campus de Cappont (LLEIDA)
Defensa trabajos y tutorias en Santiago de Chile

INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

 
 
Universitat de Lleida. Centre de Formació Contínua.
Tel. 973 703382 / 973 703383. Fax 973 703377. A/e: formaciocontinua@udl.cat