Dijous, 01 d'octubre del 2020



 

Detall del curs

 
 

MBA en Hospitality y Turismo - Online. 2ª edición (UdL)


CURSO
2020-2021
PREINSCRIPCIÓN
03/12/19 hasta el 12/10/20
MATRÍCULA
03/12/19 hasta el 12/10/20
IMPORTE MATRÍCULA
10000 €

Precios de matrícula: 10.000 euros (sin beca) Descuentos para alumnos nacionales e internacionales entre un 15% y un 35% según periodo de matriculación para todos nuestros programas. Descuentos del 30% para alumnos procedentes de las Universidades Internacionales con las que tenemos firmado convenio para todos nuestros programas
EXPEDICIÓN DE TÍTULOS ACADÉMICOS
Se aplicará la tasa vigente en el momento de la expedición del título
LÍMITE DE ALUMNOS
0
TIPO
Màster
CATEGORÍA/S
Empresa, Economía, Turismo
CRÉDITOS
60  ECTS
MODALIDAD FORMATIVA
No presencial
COORDINACIÓN
Roberto Torregrosa Sánchez

618771193
roberto.torregrosa@bigtowerhotel.com
ORGANIZACIÓN
Centre de Formació Contínua UdL
C/Jaume II, 71
Campus de Cappont
25001 - Lleida

Tlf: 973703382
Fax: 973703377
formaciocontinua@udl.cat

PRESENTACIÓN

El MBA en Hospitality y Turismo (Online) persigue potenciar las capacidades directivas de los gestores de hospitality, o aspirantes a serlo, contribuyendo a su desarrollo profesional al tiempo que a la mejora de la competitividad y rentabilidad de sus establecimientos, así como facilitar la especialización en hospitality management a postgraduados universitarios con vocación de desarrollo profesional en este sector.
A su vez, trata de fomentar el espíritu emprendedor en proyectos relacionados con la hospitality, acompañándolo de las competencias necesarias para colocar el producto y/o el negocio en el mercado en las debidas condiciones de solvencia, rentabilidad, atractivo para el consumidor y competitividad, formando especialistas capaces de entender y explotar las oportunidades que las nuevas tecnologías y las redes sociales e Internet ofrecen para desarrollar negocios innovadores y que hagan de lo virtual / digital una fortaleza. Por tanto el MBA en Hospitality y Turismo (Online) está especialmente diseñado para facilitar el desarrollo como gestores de profesionales del sector de hospitality, o que aspiran a serlo. El máster se dirige a licenciados, ingenieros, arquitectos, ingenieros técnicos, arquitectos técnicos, así como graduados y diplomados en: Ciencias empresariales, Administración y Dirección de Empresas, Economía, Investigación y Técnicas  de Mercado y titulados en la rama de conocimiento de Ingeniería y Arquitectura, preferentemente, con formación específica y experiencia profesional en el ámbito de la economía y la empresa, que deseen ampliar sus conocimientos sobre el funcionamiento de la gestión empresarial en el ámbito del hospitality.

PROGRAMA

Dirección de personas

  • Gestión del talento en hospitality
  • Habilidades directivas para organizaciones de hospitality
  • DÍAS Y HORAS EN QUE SE IMPARTE
    Webinars lunes, miércoles y viernes. 1 hora de duración De 20:00 a 21:00 (hora de España)

Dirección de la empresa internacional

  • Dirección financiera
  • Gestión de las TIC y negocios virtuales en hospitality
  • Identificación, gestión y prevención de riesgos para hospitality
  • DÍAS Y HORAS EN QUE SE IMPARTE
    Webinars lunes, miércoles y viernes. 1 hora de duración De 20:00 a 21:00 (hora de España)

Entorno y mercados globales

  • Contexto socioeconómico e industria turística
  • Marketing y comercialización turística en entornos globales
  • DÍAS Y HORAS EN QUE SE IMPARTE
    Webinars lunes, miércoles y viernes. 1 hora de duración De 20:00 a 21:00 (hora de España)

Internacionalización de la empresa

  • Dirección estratégica global en hospitality
  • Internacionalización de la empresa
  • DÍAS Y HORAS EN QUE SE IMPARTE
    Webinars lunes, miércoles y viernes. 1 hora de duración De 20:00 a 21:00 (hora de España)

Trabajo de fin de máster

  • Trabajo de fin de máster
  • DÍAS Y HORAS EN QUE SE IMPARTE
    Webinars lunes, miércoles y viernes. 1 hora de duración De 20:00 a 21:00 (hora de España)

PROFESORADO

Aparicio, SusanaBallarín, EvaBara, Marc
Domingo, AlbertDorina ChicuMansilla, José A.
Marín, AliciaQuaglieri, AlanSalvador Devant
Samper, Alexandra

OTRAS INFORMACIONES

REQUISITOS DE ADMISIÓN

Para poder acceder a este máster, el estudiante tendrá que estar en posesión de un título universitario oficial español u otro expedido por una institución de educación superior perteneciente a otro Estado integrante del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) que faculte en el mismo para el acceso a enseñanzas de máster o bien una ingeniería, licenciatura, arquitectura, diplomatura, ingeniería y arquitectura técnica de la anterior ordenación de estudios.

Asimismo, podrán acceder los titulados conforme a sistemas educativos ajenos al Espacio Europeo de Educación Superior sin necesidad de la homologación de sus títulos, previa comprobación por la Universidad de que aquellos acreditan un nivel de formación equivalente a los correspondientes títulos universitarios oficiales españoles y que facultan en el país expedidor del título para el acceso a enseñanzas de postgrado. El acceso por esta vía no implicará, en ningún caso, la homologación del título previo de que esté en posesión el interesado, ni su reconocimiento a otros efectos que el de cursar las enseñanzas de Máster.

En caso de los titulados conforme a sistemas educativos ajenos al Espacio Europeo de Educación Superior que no tengan homologado su título extranjero, la Comisión del centro responsable del máster puede solicitar la documentación que sea necesaria para llevar a cabo la comprobación de que se cumplen las condiciones específicas de acceso a este máster, incluso la homologación del título si no puede determinar con seguridad que el título extranjero acredita los requisitos de acceso.

El Máster se dirige, preferentemente, a licenciados, graduados y diplomados en:

• Ciencias Empresariales.
• Administración y Dirección de Empresas.
• Economía.
• Investigación y Técnicas de Mercado.

Igualmente podrán acceder titulados universitarios oficiales en la rama de conocimiento de Ingeniería y Arquitectura.

Con más de tres años de experiencia profesional en el sector turístico y que quieran ampliar sus conocimientos en el ámbito de la gestión del hospitality.


PROCEDIMENTO DE SELECCIÓN

Los aspirantes presentarán su solicitud al departamento de admisiones, que previa entrevista personal o telefónica, y validación de la propuesta con el departamento académico, informará al aspirante sobre la aceptación o no aceptación de su candidatura.

En el proceso de admisión se tendrán en cuenta los siguientes elementos, con los pesos indicados:

- Expediente académico (30%)
- Currículum vitae (20%)
- Idiomas (20%)
- Experiencia profesional específica en el ámbito del máster (10%)
- Carta de motivación y/o entrevista personal (20%)

PERIODO EN QUE SE IMPARTE

Fecha inicio 13/10/20  -   Fecha finalización 08/10/21
13-10-2020 08-10-2021 Europe/Madrid MBA en Hospitality y Turismo - Online. 2ª edición Universitat de Lleida true YYYY/MM/DD

LUGAR DE IMPARTICIÓN

Ostelea School of Tourism and Hospitality Barcelona

INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

Enlace Web

https://www.ostelea.com/es
 
 
Universitat de Lleida. Centre de Formació Contínua.
Tel. 973 703382 / 973 703383. Fax 973 703377. A/e: formaciocontinua@udl.cat