Dijous, 01 d'octubre del 2020



 

Detall del curs

 
 

Máster Executive en Marketing, Comercialización y Revenue Management Turístico - Online. 4ª edición (UdL)


CURSO
2020-2021
PREINSCRIPCIÓN
03/12/19 hasta el 12/10/20
MATRÍCULA
03/12/19 hasta el 12/10/20
IMPORTE MATRÍCULA
6700 €

6700 euros (sin beca) - Descuentos para alumnos nacionales e internacionales entre un 15% y un 35% según periodo de matriculación para todos nuestros programas - Descuentos del 30% para alumnos procedentes de las Universidades Internacionales con las que tenemos firmado convenio para todos nuestros programas
EXPEDICIÓN DE TÍTULOS ACADÉMICOS
Se aplicará la tasa vigente en el momento de la expedición del título
LÍMITE DE ALUMNOS
0
TIPO
Màster
CATEGORÍA/S
Empresa, Economía, Turismo
CRÉDITOS
60  ECTS
MODALIDAD FORMATIVA
No presencial
COORDINACIÓN
Hervás Angel

932812380
ahervas@colaborador.ostelea.com
ORGANIZACIÓN
Centre de Formació Contínua UdL
C/Jaume II, 71
Campus de Cappont
25001 - Lleida

Tlf: 973703382
Fax: 973703377
formaciocontinua@udl.cat

PRESENTACIÓN

El sector turístico en general, y el hotelero en particular, están viviendo una transformación acelerada en el área de marketing, distribución y ventas. El dominio de las nuevas herramientas online son clave para poder dirigir los establecimientos hoteleros. La alta competitividad de este entorno requiere de la figura del Director de Marketing Online, Director de Ecommerce y del Director de Revenue Management como puestos claves dentro de la industria hotelera actual.
Con el Máster en Marketing, Comercialización y Revenue Management Turístico es el único máster online a nivel internacional que cumple los siguientes puntos:

1.Actualmente no hay ninguna otra escuela universitaria que forme a sus alumnos junto a ejecutivos de su sector y que lo haga con las mismas herramientas que utilizan la mayoría de empresas.
2. Todas las asignaturas tienen un desarrollo totalmente práctico y enfocado a profesionalización del alumno.

Además, este programa tiene entre sus valores distintivos, el hecho que incorpora temáticas actuales que responden a las necesidades clave del sector turístico tales como el Revenue Management con una visión aplicada, profundizar en el marketing online hotelero y en los nuevos sistemas de distribución y comercialización online.

PROGRAMA

Estructura de Mercado. Comercialización Hotelera Internacional. Dirección Estratégica.

  • Estructura del Mercado Turístico y Comercialización Hotelera
  • Dirección Estratégica Comercial
  • DÍAS Y HORAS EN QUE SE IMPARTE
    Webinars lunes, miércoles y viernes. 1 hora de duración 18:00 o 19:00 o 20:00 (hora de España)

Finanzas del Sector Hotelero. Finanzas para Marketing y Comercial

  • Finanzas del Sector Hotelero
  • DÍAS Y HORAS EN QUE SE IMPARTE
    Webinars lunes, miércoles y viernes. 1 hora de duración 18:00 o 19:00 o 20:00 (hora de España)

Marketing Turístico. Offline y Online

  • Marketing Offline y Estrategias de Marketing
  • Marketing Online e Innovación en Marketing
  • DÍAS Y HORAS EN QUE SE IMPARTE
    Webinars lunes, miércoles y viernes. 1 hora de duración 18:00 o 19:00 o 20:00 (hora de España).

Habilidades Directivas y Habilidades Personales

  • Habilidades Directivas y Liderazgo
  • Habilidades Personales y Marca Personal
  • DÍAS Y HORAS EN QUE SE IMPARTE
    Webinars lunes, miércoles y viernes. 1 hora de duración 18:00 o 19:00 o 20:00 (hora de España).

Ecommerce y Distribución Online. Revenue Manament

  • Ecommerce y Distribución Online.
  • Revenue Management y Pricing Hotelero
  • DÍAS Y HORAS EN QUE SE IMPARTE
    Webinars lunes, miércoles y viernes. 1 hora de duración 18:00 o 19:00 o 20:00 (hora de España).

Trabajo de fin de máster

  • Trabajo de fin de máster
  • DÍAS Y HORAS EN QUE SE IMPARTE
    Se planificarán y concertarán las tutorías mediante acuerdo entre el docente y los estudiantes en función de la disponibilidad horaria de ambos.

PROFESORADO

Adolfo MontalvoCarola MoratóDorina Chicu
Fernando LlorellaJaime FortuñoLuis Miguel Romero
Neville IsaacNicolás LleixàSalvador Devant
Yadur González

OTRAS INFORMACIONES

REQUISITOS DE ADMISIÓN

Para poder acceder a este máster, el estudiante tendrá que estar en posesión de un título universitario oficial español u otro expedido por una institución de educación superior perteneciente a otro Estado integrante del Espacio Europeo de Educación Superior que faculte en el mismo para el acceso a enseñanzas de máster de grado o bien una ingeniería, licenciatura, arquitectura, diplomatura, ingeniería y arquitectura técnica de la anterior ordenación de estudios.
Podrán acceder los titulados conforme a sistemas educativos ajenos al Espacio Europeo de Educación Superior sin necesidad de la homologación de sus títulos, previa comprobación por la Universidad de que aquellos acreditan un nivel de formación equivalente a los correspondientes títulos universitarios oficiales españoles y que facultan en el país expedidor del título para el acceso a enseñanzas de postgrado. El acceso por esta vía no implicará, en ningún caso, la homologación del título previo de que esté en posesión el interesado, ni su reconocimiento a otros efectos que el de cursar las enseñanzas de Máster.

El máster se dirige, preferentemente a diplomados, graduados o licenciados en:

• Turismo
• Ciencias Empresariales
• Administración y Dirección de Empresas
• Economía
• Investigación y Técnicas de Mercado
• Titulados en la rama de conocimiento de Ingeniería y Arquitectura, con formación específica en el ámbito del turismo o la gestión empresarial

Con más de tres años de experiencia profesional en el sector turístico y que quieran ampliar sus conocimientos en el ámbito de la gestión de establecimientos hoteleros y de restauración.

No obstante, aquellos alumnos que no sean titulados universitarios de las ramas de conocimiento anteriormente mencionadas o no hayan cursado programas oficiales de máster que incluyan los fundamentos de estas titulaciones, deben cursar una serie de complementos de formación para sentar sus bases de conocimiento.

PROCEDIMENTO DE SELECCIÓN

Los aspirantes presentarán su solicitud al departamento de admisiones, que previa entrevista personal o telefónica, y validación de la propuesta con el departamento académico, informará al aspirante sobre la aceptación o no aceptación de su candidatura.
En caso de los titulados conforme a sistemas educativos ajenos al Espacio Europeo de Educación Superior que no tengan homologado su título extranjero, la Comisión del centro responsable del máster puede solicitar la documentación que sea necesaria para llevar a cabo la comprobación de que se cumplen las condiciones específicas de acceso a este máster, incluso la homologación del título si no puede determinar con seguridad que el título extranjero acredita los requisitos de acceso.
En el proceso de admisión se tendrán en cuenta los siguientes elementos, con los pesos indicados:

- Expediente académico (30%)
- Currículum vitae (20%)
- Idiomas (20%)
- Experiencia profesional específica en el ámbito del máster (10%)
- Carta de motivación y/o entrevista personal (20%)

PERIODO EN QUE SE IMPARTE

Fecha inicio 13/10/20  -   Fecha finalización 04/06/21
13-10-2020 04-06-2021 Europe/Madrid Máster Executive en Marketing, Comercialización y Revenue Management Turístico - Online. 4ª edición Universitat de Lleida true YYYY/MM/DD

LUGAR DE IMPARTICIÓN

Ostelea School of Tourism & Hospitality Barcelona

DÍAS Y HORAS EN QUE SE IMPARTE

Webinars lunes, miércoles y viernes.
1 hora de duración
18:00 o 19:00 o 20:00 (hora de España)

INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

Enlace Web

http://www.ostelea.com/es/master/master-marketing-comercializacion-revenue-management-turistico-online
 
 
Universitat de Lleida. Centre de Formació Contínua.
Tel. 973 703382 / 973 703383. Fax 973 703377. A/e: formaciocontinua@udl.cat