Dissabte, 30 de maig del 2020



 

Detall del curs

 
 

Máster en Marketing, Comercialización y Revenue Management Turístico - Part Time. 5ª edición (UdL)


CURSO
2020-2021
PREINSCRIPCIÓN
03/12/19 hasta el 12/10/20
MATRÍCULA
03/12/19 hasta el 12/10/20
IMPORTE MATRÍCULA
9500 €

9500 euros (sin beca) - Descuentos para alumnos nacionales e internacionales entre un 15% y un 35% según periodo de matriculación para todos nuestros programas - Descuentos del 30% para alumnos procedentes de las Universidades Internacionales con las que tenemos firmado convenio para todos nuestros programas
EXPEDICIÓN DE TÍTULOS ACADÉMICOS
Se aplicará la tasa vigente en el momento de la expedición del título
LÍMITE DE ALUMNOS
0
TIPO
Màster
CATEGORÍA/S
Empresa, Economía, Turismo
CRÉDITOS
60  ECTS
MODALIDAD FORMATIVA
Presencial
COORDINACIÓN
Hervás Angel

932812380
ahervas@colaborador.ostelea.com
ORGANIZACIÓN
Centre de Formació Contínua UdL
C/Jaume II, 71
Campus de Cappont
25001 - Lleida

Tlf: 973703382
Fax: 973703377
formaciocontinua@udl.cat

PRESENTACIÓN

El Máster en Marketing, Comercialización y Revenue Management Turístico es el único máster en toda España que cumple los dos siguientes puntos. Actualmente no hay ninguna otra escuela universitaria que forme a sus alumnos junto a ejecutivos de su sector y que lo haga con las mismas herramientas que utilizan la mayoría de empresas. Todas las asignaturas tienen un desarrollo totalmente práctico y enfocado a la profesionalización del alumno.
El mayor valor diferencial del presente Máster es que incorpora temáticas actuales que responden a las necesidades del sector tales como el Revenue Management a través de un Business Game con visión aplicada. El Máster ofrece ciclos de encuentros con directivos de hoteles y empresas de restauración.
Además:
• Todos los profesores son ejecutivos del sector conocen de primera mano la realidad del sector y sus clases son totalmente profesionalizadoras.
• La asignatura de Revenue Management se imparte a través de una simulación con un sistema de Business Game. Para que el alumno practique dirigiendo el negocio de un hotel y trabajando con sus compañeros en situaciones idénticas a las que se dan en un establecimiento real.
• Programa totalmente acorde con las necesidades actuales de industria hotelera.
• Visión totalmente profesionalizadora y práctica: El programa se orienta a la adquisición de aptitudes eminentemente aplicadas, a través de la profundización en herramientas y situaciones planteadas por un profesorado proveniente del sector con apoyo de casos reales.
• Gran cantidad de seminarios y presentaciones de herramientas de trabajo de empresas líderes.
• Ciclo de coaching: Los estudiantes del máster pueden participar en el Ciclo de coaching de Ostelea, que combina sesiones grupales en diversos ámbitos, como el coaching emocional o el coaching familiar.
• Presentaciones, networking y visitas a empresas con Directivos de hoteles, empresas de restauración y consultores turísticos internacionales.

PROGRAMA

Estructura de Mercado. Comercialización Hotelera Internacional. Dirección Estratégica.

  • Estructura del Mercado Turístico
  • Comercialización Hotelera Internacional
  • Dirección Estratégica Comercial
  • DÍAS Y HORAS EN QUE SE IMPARTE
    Lunes y martes de 17.00 a 22.00

Finanzas del Sector Hotelero. Finanzas para Marketing y Comercial

  • Finanzas del Sector Hotelero
  • DÍAS Y HORAS EN QUE SE IMPARTE
    Lunes y martes de 17.00 a 22.00

Marketing Turístico. Offline y Online

  • Marketing Offline y Marketing Tradicional
  • Marketing Online e Innovación en Marketing
  • DÍAS Y HORAS EN QUE SE IMPARTE
    Lunes y martes de 17.00 a 22.00

Habilidades Directivas y Habilidades Personales

  • Habilidades Directivas y Liderazgo
  • Habilidades Personales y Marca Personal
  • DÍAS Y HORAS EN QUE SE IMPARTE
    Lunes y martes de 17.00 a 22.00

Ecommerce y Distribución Online. Revenue Manament y Pricing Hotelero

  • Ecommerce y Distribución Online.
  • Revenue Management y Pricing Hotelero
  • DÍAS Y HORAS EN QUE SE IMPARTE
    Lunes y martes de 17.00 a 22.00

Trabajo de fin de máster

  • Trabajo de fin de máster
  • DÍAS Y HORAS EN QUE SE IMPARTE
    Lunes y martes de 17.00 a 22.00

PROFESORADO

Adolfo MontalvoAlexis BarcelóÁngel Hervás
Carola MoratóFernando LlorellaIsabel Onandía Alsius
Jaime FortuñoJaime MuñozLluís Sabaté
Luis Miguel Romero Sara MartínYadur González

OTRAS INFORMACIONES

REQUISITOS DE ADMISIÓN

Para poder acceder a este máster, el estudiante tendrá que estar en posesión de un título universitario oficial español u otro expedido por una institución de educación superior perteneciente a otro Estado integrante del Espacio Europeo de Educación Superior que faculte en el mismo para el acceso a enseñanzas de máster de grado o bien una ingeniería, licenciatura, arquitectura, diplomatura, ingeniería y arquitectura técnica de la anterior ordenación de estudios.
Podrán acceder los titulados conforme a sistemas educativos ajenos al Espacio Europeo de Educación Superior sin necesidad de la homologación de sus títulos, previa comprobación por la Universidad de que aquellos acreditan un nivel de formación equivalente a los correspondientes títulos universitarios oficiales españoles y que facultan en el país expedidor del título para el acceso a enseñanzas de postgrado. El acceso por esta vía no implicará, en ningún caso, la homologación del título previo de que esté en posesión el interesado, ni su reconocimiento a otros efectos que el de cursar las enseñanzas de Máster.

El máster se dirige, preferentemente a diplomados, graduados o licenciados en:

• Turismo
• Ciencias Empresariales
• Administración y Dirección de Empresas
• Economía
• Investigación y Técnicas de Mercado
• Titulados en la rama de conocimiento de Ingeniería y Arquitectura, con formación específica en el ámbito del turismo o la gestión empresarial

Con más de tres años de experiencia profesional en el sector turístico y que quieran ampliar sus conocimientos en el ámbito de la gestión de establecimientos hoteleros y de restauración.

No obstante, aquellos alumnos que no sean titulados universitarios de las ramas de conocimiento anteriormente mencionadas o no hayan cursado programas oficiales de máster que incluyan los fundamentos de estas titulaciones, deben cursar una serie de complementos de formación para sentar sus bases de conocimiento.

PROCEDIMENTO DE SELECCIÓN

Los aspirantes presentarán su solicitud al departamento de admisiones, que previa entrevista personal o telefónica, y validación de la propuesta con el departamento académico, informará al aspirante sobre la aceptación o no aceptación de su candidatura.
En caso de los titulados conforme a sistemas educativos ajenos al Espacio Europeo de Educación Superior que no tengan homologado su título extranjero, la Comisión del centro responsable del máster puede solicitar la documentación que sea necesaria para llevar a cabo la comprobación de que se cumplen las condiciones específicas de acceso a este máster, incluso la homologación del título si no puede determinar con seguridad que el título extranjero acredita los requisitos de acceso.
En el proceso de admisión se tendrán en cuenta los siguientes elementos, con los pesos indicados:

- Expediente académico (30%)
- Currículum vitae (20%)
- Idiomas (20%)
- Experiencia profesional específica en el ámbito del máster (10%)
- Carta de motivación y/o entrevista personal (20%)

PERIODO EN QUE SE IMPARTE

Fecha inicio 13/10/20  -   Fecha finalización 04/06/21
13-10-2020 04-06-2021 Europe/Madrid Máster en Marketing, Comercialización y Revenue Management Turístico - Part Time. 5ª edición Universitat de Lleida true YYYY/MM/DD

LUGAR DE IMPARTICIÓN

Ostelea School of Tourism & Hospitality Barcelona

DÍAS Y HORAS EN QUE SE IMPARTE

Lunes y martes, de 17:00 a 22:00.

INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

Enlace Web

http://www.ostelea.com/es/master/master-marketing-comercializacion-revenue-management-turistico
 
 
Universitat de Lleida. Centre de Formació Contínua.
Tel. 973 703382 / 973 703383. Fax 973 703377. A/e: formaciocontinua@udl.cat