Dijous, 01 d'octubre del 2020



 

Detall del curs

 
 

Máster en Organización de Eventos, Protocolo y Turismo de Negocios - Online. 3ª edición (UdL)


CURSO
2020-2021
PREINSCRIPCIÓN
03/12/19 hasta el 11/10/20
MATRÍCULA
03/12/19 hasta el 11/10/20
IMPORTE MATRÍCULA
6700 €

6.700 euros (sin beca) Descuentos para alumnos nacionales e internacionales entre un 15% y un 35% según periodo de matriculación para todos nuestros programas. Descuentos del 30% para alumnos procedentes de las Universidades Internacionales con las que tenemos firmado convenio para todos nuestros programas
EXPEDICIÓN DE TÍTULOS ACADÉMICOS
Se aplicará la tasa vigente en el momento de la expedición del título
LÍMITE DE ALUMNOS
0
TIPO
Màster
CATEGORÍA/S
Turismo
CRÉDITOS
60  ECTS
MODALIDAD FORMATIVA
No presencial
COORDINACIÓN
Carlos Creuheras Margenat


ccreuheras@planeta.es
ORGANIZACIÓN
Centre de Formació Contínua UdL
C/Jaume II, 71
Campus de Cappont
25001 - Lleida

Tlf: 973703382
Fax: 973703377
formaciocontinua@udl.cat

PRESENTACIÓN

El Máster en Organización de Eventos, Protocolo y Turismo de Negocio tiene como objetivo formar profesionales y directivos que lideren proyectos empresariales centrados en la planificación y gestión de distintos tipos de eventos, en especial, acciones de benchmarking, congresos y convenciones, incentivos, ferias profesionales y ruedas de negocios; dominen los conceptos de protolo y las estrategias de comunicación y relaciones públicas y generen un desarrollo turístico centrado en el segmento del turismo de negocios de calidad, así como que cuenten con la perspectiva empresarial necesaria para ser eficientes en la toma de decisiones dentro de este sector tan globalizado y dinámico, incluyendo el uso de las nuevas tecnologías.
La especialización de los destinos turísticos en la organización de eventos de diferente índole no solo refuerza el valor añadido de los mismos sino que constituye un elemento diferencial y un factor clave de posicionamiento que permite articular una red de servicios y productos diversos y de calidad para el impulso y desarrollo del turismo de negocios.
Este programa incluye entre sus principales valores diferenciales los siguientes:
• Barcelona como destino de negocios de primer orden mundial, lo cual se aprovecha en la impartición práctica de determinadas asignaturas.
• Un claustro de profesores que combina la excelencia académica con la experiencia profesional en empresas del sector.

PROGRAMA

Estructura y Finanzas Internacionales del Sector Turístico

  • Marco estratégico de la empresa y del turismo de negocios
  • Finanzas y Dirección Estratégica. Contabilidad y gestión del presupuesto de un evento
  • DÍAS Y HORAS EN QUE SE IMPARTE
    Webinars lunes, miércoles y viernes. 1 hora de duración De 20:00 a 21:00 (hora de España)

Gestión del Talento y la Innovación en Contextos Globales

  • Taller de marca
  • Gestión del capital intelectual y del talento. Innovación y mentalidad emprendedora. Creatividad.
  • DÍAS Y HORAS EN QUE SE IMPARTE
    Webinars lunes, miércoles y viernes. 1 hora de duración De 20:00 a 21:00 (hora de España)

Gestión de Eventos

  • Concepción global de los eventos
  • Gestión y producción de eventos
  • DÍAS Y HORAS EN QUE SE IMPARTE
    Webinars lunes, miércoles y viernes. 1 hora de duración De 20:00 a 21:00 (hora de España)

Marketing

  • Marketing internacional y gestión de experiencias para empresas de eventos y turismo de negocios
  • Comunicación y RRPP como marco de un evento
  • DÍAS Y HORAS EN QUE SE IMPARTE
    Webinars lunes, miércoles y viernes. 1 hora de duración De 20:00 a 21:00 (hora de España)

Trabajo de Fin de Máster

  • Trabajo de Fin de Máster

Protocolo

  • Protocolo empresarial y social
  • DÍAS Y HORAS EN QUE SE IMPARTE
    Webinars lunes, miércoles y viernes. 1 hora de duración De 20:00 a 21:00 (hora de España)

Módulo introductorio

  • Retos en organización de eventos
  • DÍAS Y HORAS EN QUE SE IMPARTE
    Webinars lunes, miércoles y viernes. 1 hora de duración De 20:00 a 21:00 (hora de España)

Gestión de eventos

  • Eventos temáticos: Música
  • Gestión de eventos: Gastronomía
  • Gestión de eventos: Deportes
  • Gestión de eventos: Eventos personales (bodas y otros eventos familiares)
  • Gestión de eventos: Congresos, simposios (médicos y otros)

PROFESORADO

Carlos CrehuerasDaniel BargallóElsa Soro
Gómez, SaraGlòria VallèsIgnacio Almirall
Jacqueline RuizJavier Tenorio AguileraJoaquim Villanova
Jordi ColobransJudit Llimós Ribera María José Iserna
Papasseit Boix, MartaXavier Crespo

OTRAS INFORMACIONES

REQUISITOS DE ADMISIÓN

Para poder acceder a este máster, el estudiante tendrá que estar en posesión de un título universitario oficial español u otro expedido por una institución de educación superior perteneciente a otro Estado integrante del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) que faculte en el mismo para el acceso a enseñanzas de máster o bien una ingeniería, licenciatura, arquitectura, diplomatura, ingeniería y arquitectura técnica de la anterior ordenación de estudios.

Asimismo, podrán acceder los titulados conforme a sistemas educativos ajenos al Espacio Europeo de Educación Superior sin necesidad de la homologación de sus títulos, previa comprobación por la Universidad de que aquellos acreditan un nivel de formación equivalente a los correspondientes títulos universitarios oficiales españoles y que facultan en el país expedidor del título para el acceso a enseñanzas de postgrado. El acceso por esta vía no implicará, en ningún caso, la homologación del título previo de que esté en posesión el interesado, ni su reconocimiento a otros efectos que el de cursar las enseñanzas de Máster.

En caso de los titulados conforme a sistemas educativos ajenos al Espacio Europeo de Educación Superior que no tengan homologado su título extranjero, la Comisión del centro responsable del máster puede solicitar la documentación que sea necesaria para llevar a cabo la comprobación de que se cumplen las condiciones específicas de acceso a este máster, incluso la homologación del título si no puede determinar con seguridad que el título extranjero acredita los requisitos de acceso.

Tendrán un acceso preferente aquellas titulaciones en turismo y las de las áreas económicas, jurídicas, sociales y de humanidades. Con respecto a las titulaciones en turismo se contempla la posibilidad de acceso para los diplomados en turismo, diplomados en empresas y actividades turísticas y otros títulos en turismo con homologación a diplomatura.
El detalle de los títulos de acceso son:
Graduado/Diplomado en Turismo.
Diplomado en Empresas y Actividades Turísticas (1).
Técnico en Empresas y Actividades Turísticas (2).
Diplomado en Ciencias Empresariales.
Graduado/Licenciado en Economía.
Graduado/Licenciado en Administración y Dirección de Empresas.
Graduado/Licenciado en Derecho.
Graduado/Licenciado en Ciencias del Trabajo.
Graduado/Licenciado en Historia.
Graduado/Licenciado en Historia del Arte.
Graduado/Licenciado en Geografía.
Graduado/Licenciado en Filología Inglesa.
Graduado/Licenciado en Traducción e Interpretación.
Graduado/Licenciado de Psicología.
Graduado/Licenciado en Comunicación Audiovisual.
Graduado/Licenciado en Periodismo.
Graduado/Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas.
Graduado/Licenciado en Ciencias Ambientales.
Graduado/Licenciado en Antropología Social.

Con más de tres años de experiencia profesional en el sector turístico y que quieran ampliar sus conocimientos en el ámbito de la gestión de establecimientos hoteleros y de restauración.

No obstante, aquellos alumnos que no sean titulados universitarios de las ramas de conocimiento anteriormente mencionadas o no hayan cursado programas oficiales de máster que incluyan los fundamentos de estas titulaciones, deben cursar una serie de complementos de formación para sentar sus bases de conocimiento.

(1)Título con los mismos efectos que Ddo. En Turismo –R.D. 604/1996, de 15 de abril.
(2) Título con los mismos efectos que Ddo. en Empresas y Actividades Turísticas –R.D. 259/1996, de 16 de febrero.

PROCEDIMENTO DE SELECCIÓN

Los aspirantes presentarán su solicitud al departamento de admisiones, que previa entrevista personal o telefónica, y validación de la propuesta con el de-partamento académico, informará al aspirante sobre la aceptación o no acepta-ción de su candidatura.

En el proceso de admisión se tendrán en cuenta los siguientes elementos, con los pesos indicados:

- Expediente académico (30%)
- Currículum vitae (20%)
- Idiomas (20%)
- Experiencia profesional específica en el ámbito del máster (10%)
- Carta de motivación y/o entrevista personal (20%)

PERIODO EN QUE SE IMPARTE

Fecha inicio 12/10/20  -   Fecha finalización 12/07/21
12-10-2020 12-07-2021 Europe/Madrid Máster en Organización de Eventos, Protocolo y Turismo de Negocios - Online. 3ª edición Universitat de Lleida true YYYY/MM/DD

LUGAR DE IMPARTICIÓN

Ostelea School of Tourism and Hospitality Barcelona

DÍAS Y HORAS EN QUE SE IMPARTE

Webinars lunes, miércoles y viernes.
Actividades asíncronas en foros, guidas por un profesor

INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

Enlace Web

http://www.ostelea.com/es/master-online/master-organizacion-eventos-protocolo-turismo-negocio-online
 
 
Universitat de Lleida. Centre de Formació Contínua.
Tel. 973 703382 / 973 703383. Fax 973 703377. A/e: formaciocontinua@udl.cat