Dissabte, 30 de maig del 2020



 

Detall del curs

 
 

Máster en Organización de Eventos, Protocolo y Turismo de Negocio. 4ª edición. Semipresencial (UdL)


CURSO
2020-2021
PREINSCRIPCIÓN
03/12/19 hasta el 20/09/20
MATRÍCULA
03/12/19 hasta el 20/09/20
IMPORTE MATRÍCULA
7950 €

EXPEDICIÓN DE TÍTULOS ACADÉMICOS
Se aplicará la tasa vigente en el momento de la expedición del título
LÍMITE DE ALUMNOS
0
TIPO
Màster
CATEGORÍA/S
Turismo
CRÉDITOS
60  ECTS
MODALIDAD FORMATIVA
Semipresencial
COORDINACIÓN
Carlos Creuheras Margenat


ccreuheras@planeta.es
ORGANIZACIÓN
Centre de Formació Contínua UdL
C/Jaume II, 71
Campus de Cappont
25001 - Lleida

Tlf: 973703382
Fax: 973703377
formaciocontinua@udl.cat

PRESENTACIÓN

El Máster en Organización de Eventos, Protocolo y Turismo de Negocio (MICE) es un programa innovador que responde a los retos y necesidades del sector con una metodología adaptada al entorno empresarial, tanto del sector privado como de las empresas públicas.
La propuesta tiene un enfoque centrado en preparar al alumno para que contribuya y aporte valor al sector turístico a través de una empresa propia o ajena en el sector de la organización de eventos, protocolo y turismo de negocio. Ofrece un itinerario con un planteamiento que por un lado, ayudará a nuestro alumnado a alcanzar un conjunto de competencias de índole profesional que le permitan una integración más pronta y satisfactoria en la empresa; y por otro lado, despertarán en él y potenciarán su mentalidad emprendedora.
Nuestro centro basa la oferta formativa en el desarrollo de las capacidades analíticas, creativas, de toma de decisiones, interpersonales y directivas, lo que se colige en la tipología de asignaturas que ofertaremos.
El turismo de negocios vinculado a eventos de diferente índole ha crecido en los últimos años, Barcelona y Madrid son un claro ejemplo de liderazgo en la organización de eventos y en el desarrollo del turismo de negocios que ha permitido configurar un clúster especializado que articula a entes de promoción de destinos, empresas y profesionales.
El programa se estructura en 6 módulos (50 créditos), con un itinerario dirigido a la función directiva con un sentido eminentemente práctico, donde se combinan los conocimientos con el desarrollo personal y profesional del alumno. Cuenta también, con un trabajo de final de máster de 10 créditos que se complementa con los diferentes módulos y materias de manera secuencial.
El máster, que se desarrolla bajo una metodología distancia online, puede también realizarse en modalidad semipresencial, pudiendo el alumno realizar sesiones presenciales complementarias al desarrollo del programa.
En la metodología blended los alumnos pueden asistir de forma flexible a las sesiones presenciales relacionadas con los 6 módulos que están desarrollando a través del campus virtual.
Matricularse en la modalidad Blended (Semipresencial) supone la posibilidad de asistir un total de 20 sesiones. El alumno puede asistir a las clases durante todo tu plazo académico independientemente de la fecha en la que complete su expediente

PROGRAMA

Concepción global de eventos

  • Concepción global de eventos
  • DÍAS Y HORAS EN QUE SE IMPARTE
    Modalidad a distancia

Implementación, gestión y producción de eventos

  • Implementación, gestión y producción de eventos
  • DÍAS Y HORAS EN QUE SE IMPARTE
    Modalidad a distancia

Protocolo, relaciones institucionales y relaciones externas

  • Protocolo, relaciones institucionales y relaciones externas
  • DÍAS Y HORAS EN QUE SE IMPARTE
    Modalidad a distancia

Marketing en la organización de eventos

  • Marketing en la organización de eventos
  • DÍAS Y HORAS EN QUE SE IMPARTE
    Modalidad a distancia

Comunicación

  • Comunicación
  • DÍAS Y HORAS EN QUE SE IMPARTE
    Modalidad a distancia

Visión directiva

  • Visión directiva
  • DÍAS Y HORAS EN QUE SE IMPARTE
    Modalidad a distancia

Eventos temáticos

  • Eventos temáticos
  • DÍAS Y HORAS EN QUE SE IMPARTE
    Modalidad a distancia

Trabajo final de máster

  • Trabajo final de máster

PROFESORADO

Carlos CrehuerasChal JiménezCharo Fresneda
Gómez, SaraGonzález Arnedo, EstherJoaquim Villanova
Marina HospitalMontse Balas

OTRAS INFORMACIONES

REQUISITOS DE ADMISIÓN

Se requiere que los alumnos tengan titulación de Grado, Licenciatura o Ingeniería. Igualmente pueden acceder alumnos con Diplomaturas o Ingenierías Técnicas.

PROCEDIMENTO DE SELECCIÓN

En el caso que sea necesario realizar un proceso de admisión, los criterios que van a tener en cuenta son los siguientes:
- Expediente académico (30%)
- Currículum vitae (20%)
- Experiencia profesional específica en el ámbito del máster (10%)
- Carta de motivación y/o entrevista personal (20%)

PERIODO EN QUE SE IMPARTE

Fecha inicio 21/09/20  -   Fecha finalización 20/12/21
21-09-2020 20-12-2021 Europe/Madrid Máster en Organización de Eventos, Protocolo y Turismo de Negocio. 4ª edición. Semipresencial Universitat de Lleida true YYYY/MM/DD

LUGAR DE IMPARTICIÓN

campus virtual OSTELEA

DÍAS Y HORAS EN QUE SE IMPARTE

Modalidad a distancia

INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

Enlace Web

http://www.ostelea.com/es/master-online/master-organizacion-eventos-protocolo-turismo-negocio-mice-online
 
 
Universitat de Lleida. Centre de Formació Contínua.
Tel. 973 703382 / 973 703383. Fax 973 703377. A/e: formaciocontinua@udl.cat