Dissabte, 30 de maig del 2020



 

Detall del curs

 
 

Máster en Marketing, Comercialización y Revenue Management Turístico. 3ª edición. Distancia (UdL)


CURSO
2020-2021
PREINSCRIPCIÓN
03/12/19 hasta el 20/09/20
MATRÍCULA
03/12/19 hasta el 20/09/20
IMPORTE MATRÍCULA
6200 €

EXPEDICIÓN DE TÍTULOS ACADÉMICOS
Se aplicará la tasa vigente en el momento de la expedición del título
LÍMITE DE ALUMNOS
0
TIPO
Màster
CATEGORÍA/S
Turismo
CRÉDITOS
60  ECTS
MODALIDAD FORMATIVA
No presencial
COORDINACIÓN
Salvador Cayuela Flores

938875109
asesoriadocente@ostelea.com
ORGANIZACIÓN
Centre de Formació Contínua UdL
C/Jaume II, 71
Campus de Cappont
25001 - Lleida

Tlf: 973703382
Fax: 973703377
formaciocontinua@udl.cat

PRESENTACIÓN

El sector turístico en general, y el hotelero en particular, están viviendo una transformación acelerada en el área de marketing, distribución y ventas. El dominio de las nuevas herramientas online son clave para poder dirigir los establecimientos hoteleros. La alta competitividad de este entorno requiere de la figura del Director de Marketing Online, Director de Ecommerce y del Director de Revenue Management como puestos claves dentro de la industria hotelera actual.
Con el Máster en Marketing, Comercialización y Revenue Management Turístico es el único máster online a nivel internacional que cumple los siguientes puntos:

1.Actualmente no hay ninguna otra escuela universitaria que forme a sus alumnos junto a ejecutivos de su sector y que lo haga con las mismas herramientas que utilizan la mayoría de empresas.
2. Todas las asignaturas tienen un desarrollo totalmente práctico y enfocado a profesionalización del alumno.

Además, este programa tiene entre sus valores distintivos, el hecho que incorpora temáticas actuales que responden a las necesidades clave del sector turístico tales como el Revenue Management con una visión aplicada, profundizar en el marketing online hotelero y en los nuevos sistemas de distribución y comercialización online.

PROGRAMA

Dirección Estratégica

  • Dirección Estratégica
  • DÍAS Y HORAS EN QUE SE IMPARTE
    Modalidad distancia.

MARKETING

  • MARKETING
  • DÍAS Y HORAS EN QUE SE IMPARTE
    Modalidad distancia.

COMERCIALIZACIÓN

  • Comercialización
  • DÍAS Y HORAS EN QUE SE IMPARTE
    Modalidad distancia.

REVENUE MANAGEMENT

  • REVENUE MANAGEMENT
  • DÍAS Y HORAS EN QUE SE IMPARTE
    Modalidad distancia.

La visión del manager

  • La visión del manager
  • DÍAS Y HORAS EN QUE SE IMPARTE
    Modalidad distancia.

Trabajo de fin de máster

  • Trabajo de fin de máster
  • DÍAS Y HORAS EN QUE SE IMPARTE
    Modalidad distancia.

PROFESORADO

Cayuela Flores, SalvadorDa Silvia Pinho, MarleneDíez, Patricia
Diego SantosNiño Vallejo, RobertoPérez Rubio, Inmaculada

OTRAS INFORMACIONES

REQUISITOS DE ADMISIÓN

Se requiere que los alumnos tengan titulación de Grado, Licenciatura o Ingeniería. Igualmente pueden acceder alumnos con Diplomaturas o Ingenierías Técnicas.

PROCEDIMENTO DE SELECCIÓN

En el proceso de admisión se tendrán en cuenta los siguientes elementos:

- Expediente académico
- Currículum vitae
- Experiencia profesional específica en el ámbito del máster
- Carta de motivación y/o entrevista personal

PERIODO EN QUE SE IMPARTE

Fecha inicio 21/09/20  -   Fecha finalización 31/01/22
21-09-2020 31-01-2022 Europe/Madrid Máster en Marketing, Comercialización y Revenue Management Turístico. 3ª edición. Distancia Universitat de Lleida true YYYY/MM/DD

LUGAR DE IMPARTICIÓN

Campus virtual OSTELEA

INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

Enlace Web

https://www.ostelea.com/masters-turismo
 
 
Universitat de Lleida. Centre de Formació Contínua.
Tel. 973 703382 / 973 703383. Fax 973 703377. A/e: formaciocontinua@udl.cat